Se acerca las Navidades, unos piden regalos y otros aprovechan las fiestas para hacer unos arreglos en casa o renovar los electrodomésticos aprovechando los precios de tiendas como VGA Ventas, un negocio que abrió hace apenas un año en el lagunero barrio de Taco pero con una dilatada trayectoria en el sector de más de dos décadas.

Ya son muchas los particulares y empresas que han pasado por este negocio especializado en el diseño y montaje de cocinas, así como en la venta de herrajes, pero también con una amplia exposición de venta de electrodomésticos del hogar, tanto de casas reconocidas como de marcas blancas, ofreciendo a los clientes modelos aptos para todas las necesidades y bolsillos.


VGA Ventas destaca por relación calidad-precio de sus productos y es que intentan siempre tener los más bajos del mercado. Ahora y hasta el 28 de noviembre tienen interesantes descuentos con motivos del Black Friday, pudiendo encontrar lavavajillas, neveras, hornos, placas y microondas, entre otros productos, a precio de ganga.

Información
Calle Los Charcos, 6 Taco (San Cristóbal de La Laguna)
Instagram vga_ventas
Teléfono: 660 882 208