El programa de fiestas del Gran Poder de Dios de Bajamar ofrece hoy viernes, 12 de agosto, el Festival al Son de Bajamar de Música Cubana con las actuaciones de Bilongo y Quimbao la Nuit; será a partir de las 22.00 horas en el escenario de las fiestas y se ha marcado el reto de que sus asistentes vengan vestidos de blanco.

Para el sábado 13 de agosto, a las 10.00 horas, tendrá lugar el campeonato de Baloncesto 3×3 de categoría base en la cancha de la localidad y hacia las 23.00 horas se celebra la verbena en el escenario de la fiesta amenizado por el grupo Saoco. El domingo, 14 de agosto, la cancha deportiva acoge a partir de las 10.00 horas la exhibición de coches teledirigidos y a partir de las 18.00 horas se celebra Bajamar se Mueve con la actuación de la Escuela de calor, We are not AC-DC y Tributo Stray Cats.
Las fiestas continúan durante la semana con diversos actos lúdicos, deportivos y religiosos hasta finales del mes de agosto. El jueves, 18 de agosto, a las 22.00 horas tendrá lugar la Gala Drag Queen; al día siguiente se podrá disfrutar del XXII festival folklórico Isoge con la participación de La Guanchería, Víctor Estarico y Grupo Isoge.
El sábado 20 de agosto se celebrará la Procesión de la imagen del Santísimo Cristo del Gran Poder de Dios de Bajamar, a partir de las 22.00 horas, por el recorrido habitual. Acto que se repetirá al día siguiente, pero a las 12.00 hora del día. El mismo sábado continuará el Campeonato de Baloncesto 3×3 senior. Y el día siguiente se podrá disfrutar del concierto de los Jóvenes Cantadores a partir de las 19.00 horas.