Hace tan solo unas semanas que Dexpo Protección Laboral abrió al final de la calle Marqués de Celada, en una zona de La Laguna muy agradable para pasear y hacer compras pues posee una gran variedad de tiendas y restaurantes con calles cuidadas y amplias.

Esta empresa dedicada al mundo de la Seguridad Laboral está especializada en la venta de equipos de protección individual y colectiva, vestuario laboral, señalización y material de seguridad en general. Buscando siempre contribuir a la mejora de la seguridad en el trabajo ofrecen a cada cliente productos y servicios adaptados a sus necesidades; es por ello que su objetivo es que, tanto trabajadores como empresarios, les reconozcan como su proveedor de seguridad de confianza.

Trabajan con las mejores marcas del mercado, productos de primera calidad a precios muy competitivos que cumplen con la normativa establecida. Nada  más entrar a la tienda cualquier persona se puede percatar de la amplia y completa oferta de la que disponen. Por último, cabe destacar que ofrecen servicio a todas las Islas Canarias.

Puedes contactar con ellos en su redes sociales, Instagram y Facebook o a través de su página web www.dexpoproteccionlaboral.com