Conscientes del grave problema que en muchas ocasiones supone el comer fuera de casa para las personas intolerantes al gluten y a la lactosa surgió La Celíaca.

Un local de comidas para llevar ubicado en el número 57 de la Av. de Lucas Vega en el que todos los platos son 100% sin gluten, 100% sin lactosa y están elaborados de forma casera con productos de calidad, con el objetivo de que los clientes, con este tipo de intolerancias, disfruten de comida tradicional como si estuviesen en su propia casa.

Ponen mucho cariño en las elaboraciones que preparan ya que no quieren perder la esencia de lo casero. Cada semana cambian la carta para poder adaptarse a todos los gustos, de este modo incluso los niños disfrutan eligiendo lo que van a comer.

Los platos estrella son los que normalmente los celíacos no pueden tomar como son las pastas, lasaña, croquetas, empanadas, rebozados… Algunos de su clientes habituales no son intolerantes pero reconocen que evitando el gluten y la lactosa han notado múltiples beneficios para su sistema digestivo.

Disponen también de un variado surtido de salsas y mojos para acompañar a sus platos, así como de dulces y postres por 3,50 €.

De momento no tienen servicio a domicilio pero sí preparan pedidos para pasar a recogerlos en su local. Se pueden hacer encargos para eventos.

Su horario es de martes a jueves de 12:00 a 17:30 horas y el viernes y  sábado de 11:30 a 15:30 horas.

Puedes contactar con ellos a través de sus redes sociales Instagram (@laceliaca57) y Facebook (La Celíaca Sin Gluten-Sin Lactosa) o si lo prefieres en el número de teléfono 658 01 11 77.