Hace ya dos años que un punto de venta de la franquicia La Fábrica del Cartucho se instaló en San Cristóbal de La Laguna, concretamente en la Avenida Torriani, 59, frente a la Cruz de Piedra, muy cerquita de la ULL.

Desde su apertura tratan de mejorar día a día para ofrecer un servicio muy próximo y amable al cliente. Mariela, su actual propietaria y cara visible de este punto de venta nos explica que esta franquicia reúne unos principios que la hacen única en su sector, como son la ECOLOGÍA Y RECICLAJE, todos sus cartuchos (de marca propia o rellenados) son reutilizados y reutilizables lo que les permite reducir el uso de plástico y ofrecer un producto económico y ecofriendly. La CALIDAD Y GARANTÍA, todos sus productos y servicios cuentan con las certificaciones estatales y europeas, pasando los controles más estrictos para garantizar una clase superior con 2 años de garantía. El CONOCIMIENTO, son expertos en telefonía e impresión, ofrecen un asesoramiento y atención personalizada para poder dar respuesta a las necesidades de todos sus clientes. La SOLIDEZ, tienen más de 30 años de experiencia y 400 puntos de venta en franquicias tecnológicas en toda España. Y la INNOVACIÓN, la evolución de este sector hace que se adapten de forma continua a las necesidades de los clientes y ofrezcan siempre nuevas oportunidades al mercado y sus consumidores.

Este punto de venta está especializado en telefonía, tinta, tóneres, papelería y servicio de envío de dinero con tres compañías: Ria, Western Union y Small World.

En lo referente a su servicio principal, conviene destacar que además de poder encontrar cartuchos originales de marcas tan conocidas como HP, Canon, Epson y Brother y cartuchos y toners compatibles, si lo prefieres, tienen una máquina para rellenar cartuchos al instante, solamente tendrás que llevarlo vacío y te lo rellenarán en un momento. Desde que empieces a utilizar sus cartuchos comprobarás que ahorrarás hasta un 60% en los costes de impresión. También venden impresoras de todas las marcas, ya que si no disponen de la que estás buscando ellos mismos se encargan de encontrarla al mejor precio. Y cuentan con servicio técnico.

Si eres estudiante te gustará conocer que realizan fotocopias en tamaño A3 y A4 y plastifican en tamaño A3, A4 y 62×91 mm (dni).

En cuanto a la telefonía, trabajan con las compañías: Digi, MásMovil, LlamaYa Móvil, Pepe Phone, y Simyo, siendo de esta última los únicos representantes en toda la isla.

Su horario es de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Los sábados también están abiertos de 10:00 a 15:00 horas.

Puedes seguirlos en Instagram y Facebook