Esta semana hemos estado en La Piadina, un negocio que abrió hace 3 meses en la calle San Agustín 67 de La Laguna, que tiene como principal reclamo el producto que le da nombre a este pequeño local enmarcado en lo que se denomina street food.
El joven emprendedor Enrique González ha sido el impulsor de acercar a los laguneros la poco conocida piadina, un plato típico de la región italiana de Emilia Romagna elaborado artesanalmente con una masa hojaldrada de harina de trigo, grasa de cerdo (o aceite de oliva), sal y agua, a través de un proceso de fermentación.
Probar este producto, que recuerda al crepé, cuesta entre 3, 20 y 4,20 euros, siendo la romagnola (serrano, mozarella, tomate y rúcula) y la messina (berenjena, tomate, albahaca y scamorza) las más demandadas entre sus clientes.

Por otro lado, en La Piadina también nos ofrecen Provolone como plato fuera de carta, una amplia variedad de zumos naturales y postres tan suculentos como tiramisú o mousse de limón para llevar o comer en el local.

LA PIADINA
Calle San Agustín, 67, La Laguna
696 69 11 24