El próximo sábado 15 de abril, a las 10:00 horas, Papelería Sueños Lokos impartirá el curso Caligrafía con pincel en su local de la calle San Juan número 17.

El curso está dirigido a personas interesadas en la caligrafía como método de expresión y aplicada al diseño gráfico. Aprenderás técnicas de caligrafía con pincel y podrás explorar las posibilidades y la expresividad que aporta esta herramienta recorriendo todo el abecedario.

No es necesario tener experiencia previa, pues irá acompañado por diferentes referencias, recursos y materiales que ayudarán a poder crear lo que se quiera mediante un sistema de aprendizaje sencillo y efectivo. 
El brush lettering es una técnica que permite aproximarse a la caligrafía de una manera cómoda y satisfactoria, y se pueden obtener resultados aparentes desde el primer momento. No obstante, la idea del curso no es hacer algo que «parezca bonito», sino que se incidirá mucho en la técnica y en la estructura formal de la letra. Una vez asimilada esta base formal, se procederá a hacer variaciones más personales y experimentales de la misma. 

Para más información 922 26 42 67, por Whatsapp al 647 449 295, en Facebook o en C/ San Juan 17.