Nueve años son los que lleva Roshika en San Cristóbal de La Laguna, concretamente en la calle Herradores, pero los inicios de esta empresa se remontan a hace más de dos décadas en El Puerto de la Cruz, donde se convirtió en un referente comercial para muchos canarios y turistas en lo que a electrónica de consumo se refiere.

Actualmente, con dos tiendas abiertas, la mencionada del casco lagunero y otra en el Centro Comercial La Villa de La Orotava, se sienten muy preparados para atender todas las necesidades de sus clientes en materia de electrónica e informática, destacando su fuerte apuesta por el mundo de las videoconsolas. Pocas tiendas cuentan con una oferta tan amplia de títulos de videojuegos, desde los más clásicos hasta las novedades del mercado, además disponen de los mejores accesorios, joysticks, productos de gaming, ya sea para PlayStation o Nintendo, entre otras casas.

Las ganas constantes de mejorar, la especialización y rapidez en la consecución de recursos disponibles de las mejores marcas del mercado, así como el trato personalizado para cada cliente, hace que año tras año Roshika siga estando entre los comercios en lo que más confían los laguneros.

De momento los pedidos los están gestionando a través de WhatsApp en el 648 918 555 a toda Canarias, pero tienen previsto que para final de año esté terminada su página web y tener su propia tienda online.