El Santuario es un restaurante de cocina tradicional ubicado en el entorno de la Plaza del Cristo, justo enfrente de la puerta lateral del Mercado Municipal de La Laguna.

Es un espacio óptimo para todo tipo de reuniones ya que su amplitud permite gran comodidad sobre todo para familias con niños pequeños. Ofrecen comida casera, sana y natural, presentada en raciones generosas perfectas para compartir y a unos precios asequibles.

En la carta podrás encontrar platos típicos de la cocina canaria, queso asado con gofio, miel de Palma y frutos secos, escaldón, pescados, carnes, entre otras especialidades.

Aunque si eres de los que prefieren tapear, podrás acompañar tu cerveza con uno de sus montaditos por tan solo un euro. Mención aparte merecen sus postres caseros, perfectos para culminar una buena comilona.

Excepto los miércoles abren todos los días de la semana desde las 8:30 horas para ofrecer a los madrugadores buen café y desayunos. Como novedad también disponen de servicio de brunch de 9:30 a 11:30 horas bajo reserva.

El restaurante se inauguró apenas un mes antes de la pandemia, una situación que provocó que sus dueñas no pudieran llevar a cabo todos los planes que tenían en mente para el negocio. “El local tiene dos plantas y en cuanto podamos queremos ofrecer a nuestros clientes un lugar donde además de comer bien puedan también entretenerse y divertirse”, relata una de ellas.

Desde el centro de La Laguna llegar a la plaza no lleva un paseo de más de 10 minutos pero si por el contrario vas en coche puedes aparcar en el parking público del Mercado.

Puedes seguir las novedades del restaurante y consultar su carta completa en sus redes sociales Instagram o Facebook.