El emblemático restaurante Los Huevos Duros se transforma manteniendo su esencia de manos de tres empresarios del municipio. Tras los enrevesados tiempos que corren para el sector hostelero, era el momento de que el negocio diera el paso al cambio en su estética, con una nueva propuesta que apuesta 100% por los productos km 0 y de gran calidad. El templo gastronómico abrirá, de nuevo, sus puertas el 9 de noviembre, en San Cristóbal de La Laguna.

Fundado hace más de veinte años , Los Huevos Duros ya forma parte de los lugares imprescindibles en cualquier ruta de restaurantes de calidad de Tenerife. Un restaurante que pertenece, junto con Cinco Duros, Las Moneditas o el actualmente La Caseta de Madera a la historia viva del Municipio de La Laguna. Su reconocimiento y tradición han sido los alicientes para que tres emprendedores hayan tomado la decisión de darle una nueva vida al local, generando así ocho nuevos puestos de trabajo. Respetando su esencia, se ha mejorado la estética y adaptado a las tendencias del sector.

Desde 1990

Cuando se habla de esta eminencia en el sector de la restauración, no se puede olvidar las grandes historias de antaño que se han vivido, como en Semana Santa, donde son muchos los tinerfeños que suben al local a degustar sus famosas arvejas con huevo duro. Otro de los míticos platos que son sinónimo de su sabor es el famoso bacalao; sabores autóctonos que se están perdiendo en el tiempo y que es hora de reivindicarlos y que la nueva apuesta de Los Huevos Duros Restaurante seguirá manteniendo para seguir manteniendo tradiciones con sus comensales.

Abrirá sus puertas el día 9 de noviembre. Se encontrará en la Carretera General del Norte, 116, y tendrá un horario comprendido desde el lunes hasta el sábado de 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 23:30. Con este cambio trascendental del interior del negocio hostelero, se intenta
defender los manjares de toda la vida en un ambiente vanguardista