El Centro Médico La Laguna Salud es una clínica especializada en medicina y odontología, ubicada en la céntrica calle 6 de diciembre de San Cristóbal de La Laguna. Cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que no solo brindan una asistencia sanitaria de calidad a nivel profesional sino también a nivel humano, además reúnen un equipamiento con la más moderna tecnología para la realización de todos sus tratamientos, ofreciendo un servicio cómodo y agradable al paciente.

Destaca por ofrecer una amplia gama de tratamientos en los ámbitos de medicina general e internista, desde el examen médico hasta la terapia; podemos destacar, asistencia de médico de cabecera, fisioterapia y rehabilitación, estudios cardiológicos y sistema circulatorio, neurología, electroencefalograma, oftalmología, neumología, psiquiatría, psicología, medicina interna vascular, obstetricia y ginecología, traumatología y ortopedia, urología, diagnóstico por imagen, electrocardiograma, análisis de laboratorio, pruebas de alergias, homeopatía, asesoramiento médico antes de un viaje, tratamientos con vacunas, vacunaciones, y tratamientos especializados en todas las ramas de la odontología, prótesis, implantes, endodoncia y estética. Contando con servicio de urgencias y atención por teléfono o videoconsulta.

Cabe destacar que atienden tanto a pacientes privados como a la mayor parte de las aseguradoras médicas del país, incluidos mutualistas, ya que poseen convenios con ADESLAS, SANITAS, CÁSER, ASÍSER, SANTA LUCÍA, OCASO, MEDIFIACT, GROUPAMA, HNA, AEGÓN, DKV, entre otras. Asimismo, es interesante que conozcas que, seas o no asegurado, la primera consulta es totalmente gratuita.

Puedes contactar con ellos por teléfono en el 922 63 21 85, correo electrónico contacto@lagunasalud.es o a través de sus redes sociales (Instagram o Facebook).