La primera máquina expendedora de pizzas en Canarias está situada en la calle Doctor Antonio González, número 5, cerca de la famosa zona de marcha El Cuadrilátero y muy cerca del campus de Anchieta de la Universidad de La Laguna.

Este nuevo concepto de pizzería que triunfa en muchos países europeos como Francia, funciona las 24 horas y sirve en tan solo tres minutos pizzas artesanales recién horneadas de unos 30 centímetros de diámetro. Todos sus ingredientes son frescos, incluso la masa; cada día un pizzero se encarga de elaborarlas y posteriormente son colocadas en la zona de refrigerado del cajero en una caja de cartón 100 % biodegradable.

Para la elección de la pizza el consumidor lo tiene muy sencillo, el primer paso será elegir a través de la pantalla táctil del cajero una de las 5 variedades de pizzas disponibles –esperan poder incluir pronto más opciones, incluso una sin gluten, atendiendo a los gustos y sugerencias de los clientes- después deberá proceder al pago con tarjeta y tras tres minutos de horneado la pizza saldrá lista para comer, igual que si se pidiera en un Restaurante.

Dentro de la caja incluyen también un cuchillo para que puedas disfrutar de la pizza en cualquier lugar -al igual que la caja, el cuchillo es completamente biodegradable-.

Si quieres conocer más acerca de este concepto novedoso y único en Canarias y conseguir códigos descuento puedes seguirles en sus redes sociales Instagram y Facebook.