Fly Luxury es la primera Escuela de Formación Aeronáutica y Aeroportuaria de La Laguna, ya son más de 14 años apostando por una enseñanza de calidad y eminentemente práctica lo que les ha llevado a ganar durante 6 años consecutivos el Premio Nacional a la Excelencia Educativa.

Los cursos de formación que imparten abarcan diferentes áreas, entre ellos cabe destacar los cursos presenciales de tripulante de cabina de pasajeros (azafata/o de avión), tripulantes de cruceros o profesionales aeroportuarios. Aunque actualmente la marca YD Formación by Grupo Fly Luxury ofrece cursos on-line con titulación expedida por la Universidad Antonio de Nebrija, en colaboración con Agrupación Vértice. De esta manera la oferta formativa de la Escuela se ha visto ampliada considerablemente, con más de 200 cursos tanto on-line como b-learning (modalidad mixta, semi-presencial).

Además, como dato interesante de mencionar, están altamente concienciados con la importancia de la inclusión de todos los colectivos en nuestra sociedad, por lo que forma a sus alumnos/as en Lengua de signos española y en atención a la diversidad. Asimismo, conocedores de la importancia de los idiomas en este mundo, convierten el inglés y otros idiomas complementarios que ayudan a diferenciarse en los aliados del estudiante.

Su gran equipo docente está formado por profesionales expertos en su sector, con una gran vinculación al mundo aeronáutico, pilotos, TCPs de diferentes compañías aéreas, coordinadores de vuelo o personal sanitario, entre otros.
En lo que respecta al momento de la salida al mundo laboral, si el alumn@ lo necesitase estarán presentes en todo el proceso de instrucción.

Si estás interesado en realizar algún curso puedes solicitar más información a través de su página web www.flyluxury.es , correo electrónico info@flyluxury.es , Redes Sociales Instagram o Facebook, en los número de teléfono 922 034 503 / 670 399 792 o directamente visitarlos en la Escuela en Plaza Cruz de Piedra, 7, San Cristóbal de La Laguna.