Sensaciones LoveShop ha renovado su imagen corporativa, presentando ahora una más atractiva, fresca y adaptada a los tiempos que corren. Con este motivo aprovechamos para hablarles de esta boutique erótica que se instauró hace ya casi 15 años en el barrio lagunero de San Juan, al principio de Baltasar Núñez, una calle muy céntrica que se encuentra a pocos metros de la Catedral y que cuenta con una oferta comercial interesante, combinando tiendas de toda la vida con otras que se han ido adhiriendo con el tiempo.

Este Sexshop surgió con la idea de desligarse de la estética aburrida y antigua que presentaba este tipo de tiendas, algo que ha conseguido durante su amplia trayectoria.

Su objetivo durante todos estos años ha sido dar a conocer un universo de placer, que la gente se atreva a descubrir que se puede disfrutar más y mejor. Si lo deseas te darán un asesoramiento profesional y personalizado, enseñándote cómo poder tener una vida sexual divertida, activa y saludable tanto si les haces una visita como si les buscas en sus redes sociales, ya que suelen publicar ideas y herramientas para que saques o encuentres tu lado más travieso.

En Sensaciones Loveshop te ofrecen un amplio catálogo de juguetes, cosmética, lubricantes y lencería, así como otros artículos eróticos de los principales fabricantes a nivel mundial; caracterizándose por elegir diseño y funcionalidad en todo lo que ofrecen.

Disponen de web con tienda online, www.sensacionesloveshop.com , en ella podrás consultar todo el catálogo de productos. La discreción y la rapidez priman en todos los envíos que realizan, los paquetes se reciben sin ningún tipo de embalaje, logotipo, ni publicidad, respetando en todo momento la intimidad.

A pesar de los tiempos difíciles por los que estamos atravesando confían en que pronto se podrán volver a organizar eventos y tuppersex como venían haciendo antes de la pandemia. Incluso tienen en mente nuevos proyectos que ya empiezan a ver la luz, por lo que les aconsejamos que sigan sus redes sociales, Instagram, Facebook o Twitter para estén informados de todo lo nuevo que está por venir en Sensaciones LoveShop.