En el Mercado Municipal de La Laguna se encuentra la tienda Las Hierbas de La Recova en el puesto 41 y 29, se trata de un negocio de alimentación alternativa donde podrás encontrar una amplia gama de productos saludables y ecológicos que te ayudarán a mantener una alimentación equilibrada, con ingredientes naturales y todos los nutrientes que tu organismo necesita y sin olvidar el respeto al medio ambiente.

Las personas con cualquier tipo de alergia alimenticia también disponen de gran variedad de productos para su alimentación al igual que los deportistas que podrán encontrar complementación y suplementos específicos.

Cabe destacar algunas de las referencias que puedes descubrir en cosmética e higiene corporal, como las cremas de la marca MayBeez Agrocosmética Orgánica elaborados en La Gomera con derivados de la apicultura o los productos para el cuidado del cabello de la marca Corpore Sano.

Asimismo disponen de un gran catálogo de hierbas medicinales y especias a granel, entre muchos otros productos.

De cara a La Navidad quieren que conozcas los kit de cultivo de setas de la marca El Valle, un regalo muy original que te permite cultivar tus propias setas en casa de una manera ecológica y muy sencilla. Las tres variedades de las que disponen son:

  • Pleurotus ostreatus
  • Pleurotus citrinopileatus
  • Pleurotus djamor

El precio de la caja es de 12,00 € y puedes hacer tu reserva en el número de teléfono 628 813 739 o en el correo electrónico lashierbasdelarecova44@gmail.com o a través de su tienda online www.lashierbasdelarecova.com